Aventura para dos en Whistler

Skiing at TLH heliskiing in British Columbia, Canada
¿A ti y a tu pareja les apasiona el invierno y sus deportes? Uno de los mejores lugares para practicarlos, es en Whistler, Canadá, que fuera casa de los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2010. Aquí podrás disfrutar de instalaciones de estado de arte y comodidades únicas para disfrutar de un clima frío y nieve, mucha nieve.
Con más de 200 caminos que te ofrecerán los paisajes más increíbles con fauna y vegetación abundante, Whistler es el lugar perfecto para practicar deportes invernales.

heliskii2

Si a ti y a tu pareja les gustan los levantones de adrenalina y las experiencias únicas, tal vez les pueda interesar este paquete que una compañía inglesa ofrece:
Esquía en montañas que solo podrás accesar a través de un helicóptero, pasea en un snowmobile y cena un delicioso fondue en la cima de una montaña.
Con este paquete, podrás participar en seis increíbles saltos acompañados de un instructor 100% capacitado para ofrecerte la mejor experiencia. ¿No sabes a qué nos referimos? Checa este video:

Además, estando ahí podrás explorar la zona a bordo de un vehículo de nieve de una forma divertida e íntima terminando el día con una deliciosa cena alpina.

heliskii3

¿Qué te parece? ¿Se te antoja? ¡Sorprende a tu pareja con este increíble viaje! En Quintessentially te ayudamos a hacerlo realidad.

Escrito por

Quintessentially Mexico

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Sin comentarios.

Responder

Comentario