Four Seasons Kyoto: Una gran razón para visitar Japón

¿Estás pensando en visitar Japón y quieres salir más allá de Kyoto?

four-seasons-kyoto-ext

El recién estrenado hotel en Kyoto es una razón más para visitar este gran país de oriente. El concepto del hotel está pensado para estimular la contemplación.

four-seasons-kyoto-01

four-seasons-kyoto-pond

Cuenta con 123 habitaciones y está construido alrededor de un ikeniwa o un jardín de lago. En este mismo lago, el hotel cuenta con una tradicional casa de té, el cual flota sobre el agua. Para llegar a él, los huéspedes caminan sobre un puente de vidrio para llegar al Shakusui-tei en donde podrán participar en una tradicional ceremonia de té japonesa. Además el lugar se mantiene abierto hasta tarde, ofreciendo sake y champagne los huéspedes que aún no están listos para irse a dormir.

four-seasons-kyoto-lobby

Sin importar la estación o época del año, la belleza natural de Kyoto siempre te impactará, y el hotel Four Seasons estará listo para recibirte. En los cuartos, las pantallas fusama y los pisos de madera de roble recrearán las Villas Imperiales del Japón antiguo. Muy cerca de ahí, podrás disfrutar del Museo Nacional de Kyoto o visitar el centro de la ciudad, el cual se encuentra a tan solo 10 minutos manejando.

four-seasons-kyoto-lobby-stairs

En Kyoto podrás encontrar un sinfín de templos, castillos y santuarios en los que se incluyen 17 sitios catalogados por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Así mismo si eres un amante de la comida, en esta ciudad podrás encontrar más restaurantes con calificación Michelin per cápita que en cualquier otra ciudad del mundo.

four-seasons-kyoto-master-bath

four-seasons-kyoto-suite

¿Ya te convencimos de ir? En Quintessentially haremos todo para llevarte a ti y a quién tu desees sin ningún problema. Así que tu solo dedícate a disfrutar.

Escrito por

Quintessentially Mexico

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Sin comentarios.

Responder

Comentario