Quintessentially

Es un Club Privado dedicado a asesorar y administrar el estilo de vida de sus Socios. Quienes hoy acceden a un membresía son recomendados personalmente o invitados directamente por el club.

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Ofrece el único servicio de concierge personal y dedicado a nivel internacional. Esta disponible las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año y cuenta con más de 63 oficinas en las principales ciudades y destinos del mundo.

Con más de 25,000 proveedores, los mejores contactos y 11 años de experiencia, Quintessentially ofrece acceso y soluciones prácticas a sus Socios; ya sea en Música, Arte, Viajes, Restaurantes, Hoteles, Clubes, Joyas, Regalos, Eventos, etc. El objetivo es resolver y ayudar en cualquier solicitud, ahorrando tiempo y esfuerzo e inclusive dinero.


Servicios

Quintessentially apoya a sus Socios en todo lo relacionado con su estilo de vida. Y entiende que el estilo de vida de cada persona es único e individual, por esto mismo las soluciones que ofrece van desde lo más sencillo hasta lo más complicado.

El servicio de Quintessentially principalmente se desenvuelve en las siguientes 5 áreas:

Servicios del día a día

Más asistencia práctica ayudando a coordinar cualquier tipo de solicitud que se necesite. Ejemplos: Choferes, un regalo de aniversario, envió de flores, etc.

Eventos

Quintessentially brinda apoyo buscando acceso a cualquier tipo de Evento ya sea social, cultural o deportivo. Igualmente se brinda asesoría en la planeación de estos mismos. Ejemplos: Festival de Cannes, final de la Champions League, pasarelas, etc.


Marcas

Al tener alianzas con las principales marcas de lujo a nivel mundial, Quintessentially le brinda acceso y beneficios especiales a todos sus Socios. Ejemplos: bolsas Hermes, relojes de edición limitada, botellas de vino, etc.


Accesos

Quintessentially puede ofrecer acceso y coordinar reservaciones con muchos de los mejores restaurantes, clubes y bares en el mundo. Ejemplos: Jimmyz de Monte Carlo, Fat Duck en Londres entre otros.

Viajes

Cada uno de los viajes que Quintessentially planea es adaptado a las necesidades y gustos de cada uno de los Socios. Ejemplo: Desde un Safari en África con Hayden Turner, especialista de National Geographic, como guía hasta un fin de semana en un Hotel Boutique en alguna playa de México.