Tequila Herradura, directo de Alambique

alambique

En este mes patrio, nuestro amor por México aflora y por supuesto que esto incluye tomar un poco de tequila, mezcal y otros destilados típicos. Nuestro país es internacionalmente famoso por la calidad en estas bebidas, siendo Casa Herradura una de las de mayor tradición y popularidad.

Desde 1870, esta empresa ha producido tequila de la más alta calidad desde Amatitlán, Jalisco. En este lugar, Casa Herradura mantiene más de 15 millones de plantas de Agave Azul Tequilana Weber, las cuales son recolectadas durante su madurez, para ser horneadas, consiguiendo el tequila perfecto.

alambique2

Para esta época, Casa Herradura creó Tequila Directo de Alambique, un tequila más blanco y fuerte que todos los demás. Éste tiene 55º Alc/Vol sin dilución, añejamiento, ni filtración el cual le da un sabor inigualable.

Directo de Alambique representa parte de un nuevo segmento de tequilas gracias a su proceso artesanal de elaboración que culmina justamente en el alambique. El embotellamiento se da justo después de la destilación siendo esta la razón por la cual se obtiene un grado de alcohol tan alto.

Este tequila es ideal para la alta coctelería y gastronomía ya que no pierde su sabor al mezclarse. Esta bebida es llamada el “tequila de los tequileros” y está creada con mucha pasión dándole un toque especial de México a tu paladar.

alambique3

En Quintessentially somos amantes del tequila y si se te antoja te ayudamos a conseguirlo. ¿Ya lo probaste? Cuéntanos tu experiencia.

Escrito por

Quintessentially Mexico

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Sin comentarios.

Responder

Comentario