Top 5 lugares para ‘brunchear’ en la Ciudad de México

La moda del ‘Brunch’ es cada vez más famosa en nuestra ciudad, y es por esto que la variedad en la oferta ha ido incrementando. Esta vez te recomendamos 5 lugares en donde podrás disfrutar de un excelente ambiente y comida a lado de tus familiares o amigos.

Spice Everywhere

spiceeverywhere

Si tuviste un sábado de fiesta, este concepto pop-up es tu solución perfecta. Puedes disfrutar de un delicioso Bloody Mary, una mimosa y la tradicional michelada. Además te ofrecen una gran variedad de huevos benedictinos, waffles y bagles de salmón.
Encuéntralos: Tonalá 261A entre Aguascalientes y Tlaxcala. Colonia Roma Sur.
Sábados y domingos de 10am a 4pm.

Belmondo

belmondo

Simplemente uno de los mejores lugares para disfrutar de un exquisito brunch. Este lugar te ofrece desde Tacos Regios para transportarte al norte del país como Croque Madame o un delicioso Pan Francés. Además hay una rica oferta de smoothies.
Encuéntralos: Alfonso Reyes No. 238, Col Condesa. / Emilio Castelar No. 171, Col Polanco / Tabasco No. 109, Col Roma.
Sábados y domingos de 10am a 1:45pm

J&G Grill

jggrill

Un clásico de la Ciudad. Este restaurante ubicado en un lugar privilegiado te ofrece un gran ambiente y comida memorable. No te pierdas los huevos benedictinos y cualquier platillo con el que puedas probar las mermeladas artesanales hechas en casa.
Encuéntralos: Paseo de la Reforma 439, dentro del St. Regis Mexico City.
Sábados y domingos de 9:00am a 4pm.

Rulfo Paraje Latino

rulfo

Si lo que quieres es lujo y una gran, gran variedad de platillos dentro de un ambiente moderno, este lugar es para ti. La Champagne es ilimitada y puedes encontrar desde desayunos básicos con huevo y pan francés hasta mariscos y charcutería. La barra de postres es sensacional pues está a cargo de Amado de Pastelería Artesanal.
Encuéntralos: Campos Elíseos 204, Polanco.
Domingos de 12pm a 5pm

Cine Tonalá

cinetonala

Un nuevo e inesperado para disfrutar de un delicioso brunch. El menú te incluye barra de jugos, fruta, carnes frías, pan artesanal y un plato fuerte. Después de un desayuno delicioso, puedes entrar a ver alguna de sus funciones.
Encuéntralos: Tonalá 261, Roma Sur
Sábados y domingos de 10am a 2pm

Escrito por

Quintessentially Mexico

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Sin comentarios.

Responder

Comentario