Un nuevo hotel de lujo en la Ciudad de la Música

01-thompson-nashville

Sin duda alguna, la ciudad de Nashville es la ciudad más musical que podemos encontrar en los Estados Unidos. Este mítico lugar ha sido casa de artistas tan emblemáticos como Elvis Presley y es sede de lugares icónicos como el Ryman Auditorium y el Country Music Hall of Fame. ¿Te dieron ganas de ir? Pues en octubre el Thompson Nashville Hotel abrirá sus puertas en el Gulch, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Este hotel de 12 pisos y 224 cuartos está diseñado por la firma local Hastings Architecture Associates y ofrece una deliciosa comida de mar enfocada en la cocina tradicional del sur del país, obra del reconocido chef John Besh. Además ofrece 20 variedades de cerveza regional, añadiendo un toque muy bluegrass a su esencia.

03-thompson-nashville

El Thompson Nashville Hotel te recibirá con una brújula gravada en el piso del lobby con las coordinadas del lugar y te ofrecerá un ambiente vintage pero moderno, un estilo muy propio de la ciudad. El hotel cuenta con ventanales de piso a techo, tapetes hechos a la medida y esculturas especialmente realizadas para evocar el encanto por el cual Nashville es reconocida.

Las suites se encuentran equipadas hasta el más mínimo detalle y cada una te ofrece una decoración diferente. Así mismo cuenta con un espectacular Penthouse con una vista envidiable a la Ciudad de la Música.

04-thompson-nashville

05-thompson-nashville

Después de visitar la ciudad o de atender a algún concierto, disfruta el tiempo en uno de sus bares con enormes televisiones y prueba ostras de cortesía servidas por el chef John Besh.

¿O por qué no? Disfruta de un trago típico de la región mientras te relajas en tu habitación.

embed-thompson-nashville

¿Se te antojó? El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Nashville. Los precios por noche por habitación empiezan desde los $349 dólares.

¡En Quintessentially te llevamos!

Escrito por

Quintessentially Mexico

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Sin comentarios.

Responder

Comentario