Waterlovt, la casa flotante de lujo

waterlovt2

El mercado de bienes raíces es muy cambiante. Los precios van en aumento y los compradores están volteando a ver a otras opciones. Las casas flotantes ofrecen una buena alternativa que te ofrecen espectaculares vistas y la potencialidad de poder moverte.

Para gente que está buscando vivienda de lujo cerca del mar o lago (según sea el caso), moverse directamente a las olas puede ser una opción muy funcional. Es por esta razón que el holandés Berend Lens van Rijn concibió el Waterlovt al no poder encontrar un departamento ideal en Abu Dhabi.

waterlovt5

Como muchas de las casas flotantes, el Waterlovt es una combinación entre una isla privada y una casa-bote; no cuenta con motor por lo que necesita ser remolcada. Una vez completada esta parte, este lugar se convierte en un verdadero oasis.

waterlovt4

Además de proporcionar increíbles espacios abiertos, está diseñado para ser ‘ecofriendly’ y autosustentable. El Waterlovt se puede conectar a una planta de luz situada en tierra, pero también puede ser personalizada con paneles solares, baterías y generadores que mantendrán a la casa con energía suficiente durante las 24 horas.

El Waterlovt de igual forma puede recolectar agua salada y convertirla en agua potable, produciendo 25 litros al día. Por el momento se han construido 6 de estas casas y el precio está disponible mediante pedido.

waterlovt3

¿Qué te parece? ¿Te gustaría vivir ahí?

Escrito por

Quintessentially Mexico

Quintessentially es el líder en el manejo personalizado y proactivo del estilo de vida de sus Socios y es referente de servicio en un sector de lujo dentro de un mundo cosmopolita y global.

Sin comentarios.

Responder

Comentario